Atelier de Café San Alberto: viva una experiencia de lujo alrededor del café

Digno de un atelier de alta costura francés, el nuevo espacio de Café San Alberto en Bogotá cuenta con un exclusivo taller dedicado a la creación de sus obras maestras elaboradas a base de café.

Este atelier, similar a los talleres de Francia, es un lugar donde la artesanía y la creatividad se unen para transformar el café en verdaderas obras de arte.

En este entorno, los baristas y artistas del café utilizan técnicas innovadoras y una cuidadosa atención al detalle para desarrollar experiencias sensoriales únicas, resaltando la calidad y el sabor de cada grano. 

Pero también es allí donde Juan Pablo Villota, el maestro catador de la hacienda, descubre y revela de manera privilegiada estos extraordinarios hallazgos con los que sorprende la hacienda.

Además de ser el lugar donde nacen las grandes ideas e innovaciones de Café San Alberto, la nueva tienda le ofrece una experiencia sensorial única.

Aquí puede disfrutar de sus premiadas preparaciones, elaboradas con su exclusivo ensamblaje de granos caturra y castillo, que aportan sutiles notas frutales y un delicado toque acaramelado.

También se presentan las “bebidas fantasía”, que reinterpretan los clásicos del café al combinar sabores y texturas de manera creativa. 

Para elevar aún más la experiencia, la tienda incluye una innovadora propuesta de coctelería con café, con opciones destacadas como el espresso martini, el carajillo y el coffee royal, que fusionan el carácter distintivo del café con mezclas sofisticadas, deleitando así a todos sus visitantes.

“Café San Alberto no es solo una tienda de café es un santuario para los amantes del café de alta calidad. En cada taza se funde la rica tradición cafetera colombiana con una experiencia de lujo diseñada para deleitar los sentidos.,Cultivado en la Hacienda San Alberto,  nuestro café pasa por un proceso minucioso que asegura su sabor inconfundible y su aroma envolvente.

Esta nueva tienda en Bogotá le ofrecen entonces una selección de los mejores frutos cosechados en la hacienda, y un recorrido por la historia y el arte del café colombiano, rodeados de un ambiente que evoca sofisticación y calidez.

Ubicación privilegiada 

La casa esquinera que alberga la nueva sede de Café San Alberto es un espacio donde la decoración crea una atmósfera acogedora y llena de historia. Rodeada de cafetos, su encantador jardín cuenta con mesas que invitan a disfrutar del sol mientras se saborea un café excepcional.

En su interior, la cálida iluminación resalta los arcos que conectan los distintos espacios, creando un ambiente que invita a quedarse y relajarse. Cada rincón está cuidadosamente decorado con recuerdos y fotografías que rinden homenaje al legado familiar detrás de la marca.

En este lugar, la tradición y el lujo se combinan para ofrecer no solo una experiencia gastronómica, sino también un viaje emocional a través de un origen, una técnica y una familia.