El obligatorio brunch de Castanyoles en el Four Seasons Casa Medina

Cada domingo, Castañyoles en Four Seasons Casa Medina ofrece un brunch impecable. El 15 de septiembre, presenta un especial con sabores mexicanos.

La creencia popular sugiere que el brunch debe consumirse en las primeras horas de la mañana, como una mezcla lógica entre el desayuno y el almuerzo.

Sin embargo, el verdadero deleite de un brunch es cuando su experiencia es tan relajada y extendida, que se puede disfrutar sin prisa hasta horas de la tarde. Y eso es lo que propone Castanyoles, el restaurante en el Four Seasons Casa Medina, con su oferta dominical de brunch, disponible cada domingo desde las 11:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Su ambiente, en un entorno elegante y acogedor, brinda calidez y sofisticación. El salón es una terraza, donde “brunchear”, bajo la luz natural del sol es un verdadero deleite.

El placer de la abundancia

Pero hablemos de la comida, la cual en Castanyoles del Four Seasons Casa Medina rinde homenaje a la amistad y a la familia. Con su propuesta abundante, es un brunch que se inspira en la felicidad de celebrar la vida alrededor de la mesa. Un brunch diseñado para compartir, de manera distendida y generosa, como debe ser.

Por eso, pasar un domingo aquí es celebrar el tiempo compartido con los seres queridos. Es brindarle a los amigos y la familia un buen momento de calidad y calidez.

El menú es una exhibición de sofisticación gastronómica, con un buffet libre que incluye estaciones de ensaladas, carnes preparadas a la minuta, quesos -de formidable calidad-, fritos costeños colombianos, barra de sushi, waffles, productos de panadería local tradicional como liberales y roscones, además de frutas, jugos, y la joya de la corona: una mesa dulce con variados delicados postres.

Lea también: Blu Asher, una trattoria para conocer y regresar en Bogotá

Desde lo gastronómico, la experiencia de este brunch es más que gratificante. Las mesas siempre están abastecidas para garantizar un disfrute relajado y sin presión. Usted tendrá tres horas y medias para comer lo que quiera y, aunque parezca mucho tiempo, no querrá irse.

El precio de esta experiencia es de COP 190.000 por adulto. Además, se ofrece una opción de bebidas ilimitadas por COP 240.000, válida para todos los adultos en la reserva.

Brunch a la mexicana

Este 15 de septiembre, el restaurante Castañyoles del Four Seasons Hotel Casa Medina rendirá a la identidad mexicana con una edición especial de su brunch dominical, esta vez celebrando la esencia de una de las gastronomías más admiradas de América Latina.

En el mismo horario, deléitese con una experiencia gastronómica que resalta el orgullo, la comunidad y la creatividad que definen a México.

¿Qué encontrará? Desde sabores caseros como sopa de tortilla, pozole, quesadillas, chilaquiles, tacos y nachos, hasta especialidades como la cochinita pibil y el mole oaxaqueño, que representan lo mejor de la tradición culinaria regional. No faltarán los esquites y las tlayudas, populares antojitos que deleitarán a los paladares más exigentes.

Por su parte, las salsas mexicanas, preparadas con recetas tradicionales, acompañarán los platos, añadiendo un toque de autenticidad con opciones como tomatillo verde, pico de gallo y guacamole. La barra de postres promete: con churros, arroz con leche y frutas tropicales como el mango y la jícama, sazonadas con limón y chile en polvo para un final dulce y picante.

Habrá música en vivo y decoraciones temáticas, en conmemoración al Día de la Independencia de México.

Las reservas se pueden hacer al +57 316 523 0361, con un precio de $240.000 COP por persona, que incluye tequila premium.

Dirección: Cl. 69a #6-24
Instagram